martes, 21 de junio de 2011

¿que estas buscando de mi?

Muchas veces me pregunto porqué pasa todo esto, porque tus mil te quiero siempre se los lleva el viento, no entinedo para que me besas para que me llamas si cunado yo te necesito faltas. Nosé que buscas si no quiero pensar que es un juego, prefiero creer que muchas veces no te queda tiempo para que me respondas y aparezcas en mi vida en cuerpo y alma y no en mis pensamientos. Y ahora yo me entero por terceros que cunado estás ausente en realidad estas con ella que te hace mal ya no te entiendo...
 ¿Que estas buscando de mí? dime que puedo darte que no te haya dado no creo merecer todo esto que esta pasando !
 ¿ Que estas buscando de mí? Dime si te hice mal , dime en que te he fallado ? yo siempre puse el corazon en cada paso y no te das cuenta me estas matando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario